viernes, 27 de junio de 2008

Consignas 2


Hola chicos:
en esta oportunidad, solicito que aporten, con la presentación que ustedes quieran:
  • imágenes de Diego Velázquez, Murillo y Zurbarán a manera de elemento complementario de La vida es sueño, y el movimiento artístico al que pertenecen.
  • Canciones que tengan en su contenido un punto de encuentro con el de la obra de teatro leída.
Deberán justificar cada elección con una breve argumento.
Fecha tope: Lunes 30 de junio a las 24
Referencia de imagen

5 comentarios:

Fernandez Rita dijo...

seño no puedo subir no me asepta el archivo ni a mi ni a sotelo dahiana q hago
saludos
espero su respuesta

Dilaca dijo...

Por suete hablamos ayer por la tarde.
Me alegro que hayas resuelto el problema.
(Acepta es con "c")
Saludos

edita martinuzzi dijo...

Hola: soy edita martinuzzi,vos me dejaste un mensaje , hoy te encontré y leí tus blogs,como vos entraste en mis cuentos,veo que sos muy buena docente.....leeme en domingab.blogspot.com...voy a intentar con tu mail. un beso edita

Unknown dijo...

LA DOCENCIA QUE TEMA!
BENDITAS SEAN LOS EDUCADORES! Y ME INCLUYO
SU BLOG ES MUY INTERESANTE
LE INVITOA PASAR POR MI BLOG WWW.CUERPOSANOALMACALMA Y POR WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
A LO MEJOR LAS NOTAS PUBLICADAS LE PUEDEN SERVIR.
UN SALUDO DESDE BUENOS AIRES COLEGA.
MARÍA DL CARMEN.

Unknown dijo...

Invito aretirar lso 12 premiso que he dejado en agradecimiento por sus comentarios y visitas en



www.walktohorizon.blogspot.com

e invitoa tomar tés de flores, leer una historia dde inmigración, ver una galeria dea rte con explicaciones de msi trabajos, y recibir un masaje del cielo en mis otros blogs.

le saludo y dejo mi paz mary carmen